Quién es Natalia Salas, actriz peruana que sufre de cáncer de mama

Natalia Salas, la popular Andreita de Al Fondo hay Sitio, está pasando por un duro momento tras ser diagnosticada con cáncer de mamá.

¿Quién es Natalia Salas? Natalia Salas Zuazo, más conocida como “Andrea Aguirre” en la popular teleserie nacional “Al fondo hay sitio”, se encuentra en su momento más crítico tras ser diagnosticada con cáncer de mamá.

La actriz, cantante, animadora y presentadora peruana de 35 años nació en Lima, el 23 de agosto de 1987 e inició su carrera como cantante en el concurso de canto Vale la pena soñar.

Su primer papel televisivo fue en la miniserie “Rita y yo”, ganándose al público peruano. Ha trabajado en productos audiovisuales como Así es la vida, Grafitti, Placeres y Tentaciones y Al fondo hay Sitio. Asimismo, ha sido concursante del programa de talentos “El artista del año” donde quedó en segundo lugar en el 2019.

Natalia Salas es diagnosticada con cáncer de mama

La actriz peruana Natalia Salas confesó a sus seguidores a través de Instagram Live que padece de cáncer de mama y tendrá que ser sometida a la brevedad a una operación.

La popular “Andrea” de Al Fondo hay Sitio contó a sus fans que en julio de este año se sometió a una resonancia, detectando así un nódulo en la mama izquierda.

“Es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico. Me tengo que hacer una mastectomía general. O sea, me tengo que quitar toda la mama y mi intervención va a ser este sábado 10 de setiembre. Me van a sacar todo porque, en la biopsia del ganglio salió bien y no tenía mayor cosa, pero en la de la mama no”, expresó.

Subir