¿Quién es Olenka Zimmermann y cuánto gana en Onlyfans?

La tarifa por suscripción en Onlyfans de la ex modelo y conductora de televisión Olenka Zimmermann es de 7 dólares al mes.

¿Quién es Olenka Zimmermann? Su nombre completo es Olenka Marisol Zimmermann Fernández y nació el 6 de noviembre de 1969, en Lima Perú.

Es diseñadora de modas, modelo y presentadora de televisión peruana. Hija de Marisol Fernández y sobrina del actor Ricardo Fernández.

Estudio en el colegio Abraham Lincoln de la ciudad de Lima, y en el año 1987, inició su carrera como modelo, participando en diferentes desfiles y posando para revistas nacionales.

En los años 90 se fue a España a estudiar la carrera de Diseño de Modas, y seis años después fue protagonista de la novela Lluvia de Arena junto al actor Salvador del Solar.  

En el año 2000 lanzó su línea de bikinis y en el 2002 tuvo a su primera hija, la hoy jovencita “Tatiana Romero Zimmermann”.

Ha sido reportera de La Ventana Indiscreta de Latina Televisión y conductora de Dos dedos de frente. Asimismo, ha trabajado en Al sexto día de Panamericana Televisión y ha sido actriz en la obra “Canta y gana” de Teatro desde el Teatro.

En la actualidad, conduce el programa Crónicas de impacto que se emite todos los sábados por el canal Willax Televisión.

¿Cuánto gana en Onlyfans Olenka Zimmermann?

Olenka Zimmermann se atrevió a decir cuánto gana en Onlyfans por el pago de cada suscriptor y fanático que se inscribe para recibir su contenido.

La tarifa es de 7 dólares al mes, por lo que si tiene 300 suscriptores, el monto ganado mensual es de 2,100 dólares aproximadamente; lo que en soles equivale a S/ 8,142.75

Go up