¿Quién es Sir Winston, el nuevo novio de Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas se mudó a México hace algunos meses para alejarse de la farándula peruana y emprender nuevos caminos. Ahora, parece ser que la ex chica reality ha comenzado una relación con “Sir Winston”, un empresario mexicano llamado Luis Miguel Galarza. Sigue leyendo para enterarte todo sobre quién Sir Winston, el nuevo novio de Sheyla Rojas.

¿Quién es Sir Winston?

Su verdadero nombre, como ya se ha mencionado, es Luis Miguel Galarza Muro. Un poderoso empresario dedicado a la construcción y el diseño arquitectónico. Su estilo de vida está lleno de lujos, desde viajes alrededor del mundo hasta fiestas privadas en yate. Sin duda, Galarza Muro tiene una posición económica bastante por encima de la media. Luis Miguel es un ciudadano nacido en Zacatecas en el país de México. Se presume que Sheyla y él se conocieron en dicho país.

Según, el programa de “Magaly TV, la firme”, Sir Winston vivió su último romance público y apasionado en el año 2015, con una mujer llamada Shawn. Se puede ver que existen fotos de ellos turisteando en Disney y Miami.

Relación con Sheyla

Aunque no ha contado todos los detalles de la relación, en la última publicación de Instagram de Sheyla Rojas, se puede ver como interactúa la pareja. Ella colocó en su foto con la siguiente descripción: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, esta foto fue comentada por nadie más que Luis Miguel Galarza, quien le escribió “Mi amor hermoso”. A lo que Sheyla inmediatamente le respondió “Mi Changuito de melón, te amo” .

Subir