¿Quién es Victoria Federica, qué título tiene, qué estudió y quién es su novio?

Victoria Federica es una joven española perteneciente a la familia real.

Victoria Federica es una joven española perteneciente a la familia real que gracias a su estilo, misterio y enigmática personalidad ha logrado captar la atención de miles de seguidores en redes sociales.

A pesar de ser reconocida en la prensa internacional ha comentado en varias ocasiones que no pretende convertirse en influencer o figura del internet.

¿Qué título tiene, qué estudió y quién es su novio?

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo que la hace parte de la realeza española y uno de los rostros jóvenes más populares de la misma pues es sobrina del Rey de España.

Nacida el 9 de septiembre del 2000, cuenta con poco más de 21 años es una de las integrantes más recientes del linaje real y a pesar de poder gozar del trato correspondiente a “Excelencia” aún no ha recibido oficialmente un título nobiliario. 

Estudiante de prestigiosos colegios como St. George’s de La Moraleja y estudio negocios en The College For International Studies escuela en convenio con Endicott College ubicado en el centro de Madrid, actualmente cursa el tercer año de Marketing y Comunicación.

La española Victoria Federica ha sido vista en redes y en distintos eventos acompañada del DJ Jorge Bárcenas, su actual pareja.

Go up