Espectáculos

¿Quién es Ximena González, la joven ampayada bailando con el "Gato Cuba"?

Ximena González, la joven ampayada con el Gato Cuba, es una joven muy conocida en la ciudad de Piura por ser familiar de los duelos del famoso restaurante Caracol Azul.

¿Quién es Ximena González? Ximena Gonzáles es la protagonista del “ampay” del Gato Cuba en Piura, transmitido en el programa de espectáculos “Amor y fuego” conducido por Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles.

Ximena González es la jovencita que aparece en las imágenes que han causado revuelo en la opinión pública, las cuales involucra a Rodrigo Cuba y a su pareja –y futura madre de su hijo (a)– Ale Venturo.

En las imágenes se le ve bailando muy de cerca a esta joven, quien se presume es muy conocida en Piura por ser familiar de los dueños de un conocido restaurante de Piura “Caracol Azul”.

“De acuerdo a nuestras fuentes piuranas, esta chica responde al nombre de Ximena González y le encanta el ratón Micky Mouse, como vemos en sus fotos (de redes sociales). Aparte, es conocida en Piura ya que su familia tiene una conocida cevichería”, se le escucha en el reportaje emitido por Amor y Fuego.

Sin embargo, las redes sociales de la joven habrían sido eliminadas con el fin de no ser atacada por los fans de la pareja, medida que no funcionó del todo porque el equipo de producción de “Amor y Fuego” ya había registrado sus datos de quien sería “la manzana de la discordia” entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

En las imágenes se le ve a la joven pisando suelos extranjeros, destacando sus gustos por los viajes y “Micky Mouse”, los cuales generaron gracia y risas en los conductores del magazine de Willax Tv.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información