Ricardo Milos: Quién es el stripper que aparece en plena audiencia virtual de Pedro Castillo

El stripper Ricardo Milos apareció en plena audiencia virtual de Pedro Castillo, realizando movimientos sugerentes.

Ricardo Milos: Quién es el stripper que aparece en plena audiencia virtual de Pedro Castillo. Un bochornoso accidente ocurrió en la mañana de hoy, miércoles 15 de junio, cuando en plena audiencia de la tutela de derechos solicitada por el abogado de Pedro Castillo, se filtró el vídeo del stripper brasileño Ricardo Milos.

¿Quién es el stripper Ricardo Milos?

El incidente dejó sorprendidos a los participantes de la audiencia, y confundida a la opinión pública respecto a quién es este stripper brasileño de nombre Ricardo Milos, el fenómeno de internet que ahora es meme en redes sociales.

Ricardo Milos es un bailarín exótico de origen brasileño. Tiene 44 años y se hizo viral en las redes sociales tras protagonizar un sensual baile. Es conocido por sus trabajos en comerciales, modelajes y sesiones de stripper.

Actualmente, se encuentra trabajando en el mundo de los gamers, siendo streamer del popular juego Mobile of Legends.

¿Qué pasó con la audiencia virtual de Pedro Castillo tras aparición del stripper Ricardo Milos?

En la parte final de la audiencia virtual de Pedro Castillo, justo cuando el fiscal supremo Samuel Rojas estaba por dar su descargo, imágenes sugerentes aparecieron en la pantalla de la videollamada, las cuales eran protagonizadas por Ricardo Milos.

Al percatarse de lo ocurrido, el abogado del jefe de Estado, anunció lo ocurrido alegando que había una interferencia que estaría mostrando imágenes muy sugerentes de las cuales no conocen su origen.

Justicia TV suspendió la transmisión por unos minutos, y la retomó ya en la parte final de la intervención del fiscal Samuel Rojas. Sin embargo, este hecho, que para muchos fue una falta de respeto, al parecer investigado.

Así lo mencionó el abogado defensor de Pedro Castillo, pidiendo la palabra unos minutos en plena audiencia para solicitar que el bochornoso hecho sea investigado, y se dé con el origen y los autores de la filtración del vídeo en cuestión.

“Dado que se ha presentado un incidente acá, (pido) que se pueda verificar a través de vuestro despacho judicial quién es la persona que ha ingresado y ha colocado y ha puesto Asistencia Estudio Espinoza Ramos, aparte de las acciones que yo pueda tomar”, expresó el defensor del presidente Pedro Castillo.

¿Qué se sabe del meme del stripper brasilero Ricardo Milos?

Hace más de 11 años, el brasilero Ricardo Milos se hizo viral tras sacarse, y difundirse un meme de una imagen capturada de un vídeo de contenidos para adultos denominada “Jock Butt”.

Milos, quien es un stripper que se dedica a los bailes eróticos en tanga con los colores de bandera estadounidense, ha llamado la atención de millones de internautas; siendo incluso hasta parodiado en Juegoxi.

Subir