Rodrigo Gonzáles arremete contra Magaly Medina: Es egocéntrica y haciendo berrinches

El conductor de “Amor y fuego” arremetió contra Magaly Medina, a quién tildó de egocéntrica y haciendo berrinches.

A su fiel estilo, el Conductor de televisión, Rodrigo González, no se guardó nada y arremetió contra Magaly Medina llamándola “mezquina” y “egocéntrica”. Conoce más detalles en el desarrollo de esta nota.

Rodrigo González no pudo tolerar que su colega Magaly Medina en su programa “Magaly TV la firma” menospreciara la entrevista que se le realizó en el programa Amor y Fuego a la nana de Melissa Paredes.

Ante ello, el conductor salió a responder mediante un tuit, donde le realizó calificativos a la conductora de “Magaly TV la firma” por sus comentarios.

“La egocéntrica vive confundida y haciendo berrinches. Haber destapado un caso no la convierte en la dueña de la noticia ni de como la maneja el resto, pobrecita la soberbia la obnubila”, escribió en Twitter Rodrigo Gonzales.

Sin embargo, eso no fue todo, para concluir con su determinante tuit, Rodrigo Gonzales añadió: “Es Magaly Mezquina, no esperamos menos”.

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina: “Vive confundida y haciendo berrinches” - Infobae

¿Qué dijo Magaly que causó la reacción de Rodrigo Gonzales?

Magaly Medina tras enterarse de la entrevista que le realizó el programa “Amor y fuego” a la nana de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, hizo una serie de comentarios que no le gustaron para nada a “Peluchín”.

“Yo no voy a honrar eso porque pienso que ya a este paso vamos a entrevistar al jardinero, al gasfitero, al wachimán de la cuadra”, señaló Magaly Medina.

Asimismo, la conductora añadió que “Magaly Tv: La firme” fue el primer programa en dar a conocer el ampay y que los otros programas solo buscan colgarse de las investigaciones que ellos realizan.

“Ahí nomás, nosotros lanzamos el ampay, quien quiera seguir con eso y escarbando más (que lo haga)” sentenció la conductora.

Tales comentarios fueron motivo para que Rodrigo Gonzales salga a defender el programa que conduce y a arremeter contra la conductora de “Magaly TV la firme.

Entrevista de Amor y Fuego a la nana de Melissa Pareces

Recordemos que, hace poco, salieron a la luz nuevas declaraciones a raíz de una entrevista que le realizó el programa “amor y fuego” a la nana de Melissa Paredes.

Según el programa, la entrevista que le realizaron a la extrabajadora del hogar era importante ya que es considerada como un testigo directo de la supuesta infidelidad de Melissa Paredes.

Subir