La chica selfie Rosángela Espinoza se molestó con la conductora de espectáculos de américa televisión, Rebeca Escribens tras haber perdido en un reto de Tiktoker.
Todo se trataría de que en el programa de Esto Es Guerra conducido por Gian Piero y Johana San Miguel emitido en el canal 4 de américa televisión, hay un juego que consiste en realizar tik tok y competir entre los participantes.
En este caso le tocó participar a Luciana Fuster para competir contra Rosangela Espinoza, tieniendo como jurado a Rebeca Escribens quién acompañaba el reto observando desde su casa.
Primero empezo a bailar la dulce Lucianita e inmediatamente le tocó a Rosangela y cuando se le pidió que Rebeca eligiera solamente a una de ellas, esta se mostró un tanto preocupada y pregunto si podía elegir a las dos habiendo un empate, a lo que los conductores respondieron que era un reto el cual 1 de ellas se llevaría el punto.

Es por ello que Rebeca quien miraba y murmuraba con su esposo quien se encontraba a un costado de la cámara, decidió votar por Rosangela donde se le escucha decir: “Ya… te estoy diciendo que Luciana Fuster es, que sea Luciana”.
Esto provocó que la chica selfie se molestara indicando que por eso no le gusta ese concurso, así mismo dijo que no le parecía profesional lo que había hecho ya que para empezar Rebeca no es ninguna Tiktoker y número dos hubiese sido mejor que el jurado sea Maria Pía Copelo.
Así mismo dijo, que le pareció una falta de respeto y falta de ética que haya votado por alguien que ella no quería simplemente porque su esposo estaba a su costado diciéndole que ganará su competidora.
Finalmente, esto terminó cuando Gian Piero aclaró que Rebeca Escribens es una gran profesional y que se le respeta la decisión y también la opinión de lo que hayan dicho.
Comentarios recientes