Rosángela Espinoza regresa a Lima y lanza fuertes comentarios al programa de Esto es Guerra

La exguerrera Rosángela Espinoza no piensa regresar a EEG y dice que hablará todo por sus redes sociales sobre el reality porque no tiene miedo

La ex guerrera Rosángela Espinoza, más conocida como la “Chica Selfie”, regresó a Lima luego de sus vacaciones en Estados Unidos y en el aeropuerto la esperaron periodistas del famoso programa Magaly TV “La Firme”.

Los periodistas de la urraca no dudaron en hacerle preguntas sobre los diversos temas que está en la comidilla de las redes sociales y de chollywood como por ejemplo su supuesto contrato con Telemundo.

Rosángela Espinoza aseguró que nunca había afirmado que tenía un contrato con Telemundo al igual que no piensa regresar al famoso reality “Esto Es Guerra” de América Televisión y que va a hablar de lo que estuvo advirtiendo en sus redes sociales porque no le teme a nada.

Rosángela Espinoza vuelve a Lima y amenza con confesarlo todo sobre EEG
Rosángela Espinoza vuelve a Lima y amenaza con confesarlo todo sobre EEG.

El periodista del programa de Magaly Medina le dijo que no era bueno “escupir al cielo” y Rosángela Espinoza le respondió que “cuánto quieres apostar, unos 50 mil dólares”, ya que además de asegurar que no regresará a EEG también fue vetada por América TV.

Según contó la chica selfie, le habría llegado un correo en donde le indicarían que está vetada por un largo tiempo. Siendo así que afirma que no sabe el motivo del veto y que se tiene que saber la verdad.

Aunque a esto, “la urraca”, Magaly Medina, le aconsejó que tuviera cuidado con las cosas que confesaría por sus redes sociales ya que se va a enfrentar a un canal de televisión y que ellos tienen abogados.

Además, le recordó que ahí existe gente poderosa, así como tienen la manera de defenderse como por ejemplo equipos de legalistas y que, si piensa continuar con su plan, entonces va a distraerse yendo al Palacio de Justicia.

Aunque, según el periodista de espectáculos de la plataforma Instarándula, Samuel Suárez, dijo que Rosángela Espinoza, habría sido vetada de América TV por las acusaciones que realizó su madre contra el productor de EEG, Peter Fajardo, y el ex chico reality, Elías Montalvo.

Ella habría declarado que tanto Peter Fajardo como Elías Montalvo se habrían quedado con los 10 mil soles que ganaron en la competencia “TikToker los rivales” y etiquetó como “bodrio” al programa de EEG por la eliminación de Rosángela Espinoza.

Subir