Sheyla Rojas quiere formar una familia con "Sir Winston”

Sheyla Rojas fue entrevistada en el programa “Magaly TV: La Firme” donde reveló detalles de la relación con su actual pareja mexicano “Sir Winston’. Conoce qué fue lo que dijo la modelo en el desarrollo de la nota.

La ex conductora de “Estás en todas” reveló detalles sobre su vida sentimental y contó que tiene planes de contraer matrimonio con el mexicano. Sin embargo, aún considera que recién empieza su nueva historia de amor.

“Tengo muy poco tiempo. La verdad que me siento muy contenta y me encuentro en una etapa súper bonita. Me encantaría casarme por supuesto”, manifestó Sheyla Rojas a Magaly Medina en la entrevista.

Asimismo, Sheyla Rojas recalcó que quiere formar su familia, ya que lleva mucho tiempo soltera, con el fin de encontrar esa persona que le dé estabilidad. “Un hombre que más allá de los lujos y el dinero o como tú lo quieras llamar, yo siempre busqué un hombre que me de esa tranquilidad y la paz que yo puedo sentir”, expresó la exconductora.

Sheyla Rojas asegura “Amor a primera vista”

Según lo que dijo Sheyla Rojas, ella conoció a su actual pareja por medio de amigos. Un día que salió a cenar en México. Luego de conocerlo todo fluyó y se desarrolló de manera inmediata. A esto, agregó que lo que ella sintió fue “amor a primera vista”.

Sheyla Rojas cuenta que, Sir Winston le pidió que se quede un mes. Ante aceptó la propuesta, pero con la condición de que no sería en su casa si no que, se quedaría en otro lado. In embargo, él insistió.

“Me dijo que su casa era muy grande y aclaró que podemos estar en cuartos separados... me dijo yo quiero conocerte, no vayas a pensar que pasará algo. Finalmente optó por quedarse y allí conoció a su familia y eso le dio tranquilidad.

Finalmente, Sheyla Rojas reveló a qué se dedica su pareja, eso terminaría con las especulaciones: “Él no hace cosas ilícitas y eso es injusto. Él se dedica a la construcción y si eso hará que la gente deje de hablar tontería y media, pues bueno, lo voy a decir” Asimismo, agregó que no le gusta que todo el tiempo la gente invente cosas.

Go up