Espectáculos

Sheyla Rojas reaparece en Instagram tras filtración de sus videos íntimos

La ex conductora de TV Sheyla Rojas nuevamente reaparece, esta vez lo hizo a través de sus historias de Instagram en donde se le puede ver a la rubia cantando una canción.

Asimismo, se vio que la “Leona Loca” Sheyla Rojas está más regia que nunca, ya que en una de las imágenes se la vio en una piscina usando un bikini color negro que resalta su figura esbelta.

Sin embargo, lo que llamó la atención ha sido que después de haber estado pasando un buen rato en la piscina, también se habría dado el tiempo de acudir a una iglesia.

Por lo que posteo una fotografía en donde se ve una imagen de Jesús y junto a eso escribió, “Dios te bendiga mucho”, por lo que se especula que este mensaje sería para su pequeño Antoñito que hoy en día está en España junto a su padre Antonio Pavón.

Cómo se sabe hace unos días atrás la ex conductora de TV Sheyla Rojas ha estado en el ojo de la tormenta ya que se filtraron videos íntimos de ella.

Pero como si fuera poco su ex pinky Paula Manzanal salió a decir que ella se había metido con su ex pareja el francés Vladimir de las Guest a quien había sido la persona que subió los videos íntimos de la rubia.

Por otra parte, también fue involucrada con el futbolista Anderson Santa María con quien habría estado en México pasando unas largas vacaciones, pero luego de un incidente que pasó ella decidió dejar la casa del futbolista e irse con nuevos amigos que conoció.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información