Sheyla Rojas sorprende a sus seguidores tras su nuevo cambio de look

La ex conductora de “Estas en todos” Sheyla Rojas una vez mas esta generando polémica y esta vez es debido am gran cambio de look que ha mostrado en sus redes sociales.

Es así que, Sheyla a través de sus stories de Instagram compartió imágenes en donde se la ve ya no de rubia sino de pelo largo y color negro. Asimismo, usa un vestido rojo con brillos que realza su nuevo look.

Sin duda alguna este nuevo cambio de look de Shey Shey ha dejado sorprendido a sus miles de seguidores.

Como se sabe hace poco se dio a conocer que Sheyla estaría en una relación sentimental con un empresario mexicano que es muy adinerado.

Esta información se confirmó en el último programa de Magaly tv la firme en donde la conductora mostró un reportaje en donde un comunicador mexicano llamado Jorge Soltero señaló que Sheyla está con un empresario mexicano que tendría negocios de dudosa procedencia

Es así que, el empresario mexicano ha sido identificado como Sir Wiston y se especula que el sería el hombre que se vio cocinando cuando Sheyla publicó un video en Instagram.

No obstante, hace poco se la vio siendo participe de la fiesta de cumpleaños de una amiga a quien dedico tiernas palabras por su onomástico. Además, a dicha fiesta habría asistido con su nuevo galán en donde junto a sus amigos disfrutaron de la fiesta.

Subir