Sheyla Rojas y sus Ex: ¿Por qué terminaron?

Sheyla Rojas una figura pública que inició en la televisión en el año 2011 donde fue parte de un reality de competencia llamado “Combate”.

Es en dicho programa de competencia que Sheyla Rojas tuvo una relación sentimental con Israel Dreyfus con quien estuvo 8 meses, su relación inició tras un beso en el cumpleaños del Conejo Rebossio convirtiéndose en la primera pareja del programa, sin embargo, su relación llegó a su fin luego de que a Israel lo ampayaran con una modelo en una reconocida discoteca.

Sin embargo, poco tiempo después la rubia Sheyla Rojas conocería al español Antonio Pavón Galán con quien al inicio tuvieron una relación muy bonita y fruto de su amor tuvieron a su pequeño hijo Antoñito, pero lamentablemente a raíz de un ampay al torero la relación se fue terminando poco a poco ya nada fue igual, poco después el torero confesaría que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa.

A raíz de esta situación Sheyla terminó su relación con el español, sin embargo, al poco tiempo cuando Sheyla estaba trabajando como chica reality de Esto es Guerra, ella iniciaría una relación con Patricio Parodi, luego de que fuera ampayada besándose con el chico reality.

Aunque el romance de la “Leona Loca” con el Pato Parodi marchaba bien pese a la diferencia de edad esta llegó a su fin dos años después ya que parece que los seis años que la rubia le llevaba de diferencia al pato pesaron más sobre su romance.

No obstante, a los pocos meses de terminar su relación con el guerrero Parodi, en el año 2017 la rubia Sheyla Rojas conoce al empresario Pedro Moral quien la defendía a toda costa cuando ella tuvo problemas con el papá de su hijo.

Y aunque al inicio la relación de Sheyla y el empresario iba viento en popa, y tenían planes de casarse, esta llegó a su fin luego de que el empresario Pedro saliera a decir que lo único que le interesa a la rubia es el dinero, el dinero pudo más que el amor.

Por otra parte, desde que Sheyla Rojas terminó su relación con el empresario ya no se le ha vuelto a ver en una relación formal, y aunque la vinculen con personajes conocidos ella salió a decir que por ahora está soltera y el día que ella esté con alguien en una relación seria lo dirá.

Go up