Tabla FMS México 2022: Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 3 de la FMS Ciudad Juárez

Tabla FMS México 2022 Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 3. El taleno que exhibió la tercera jornada del FMS México 2022 entregó muchas emociones intensas, mientras algunos concursantes luchan las posiciones de vanguardia, otros aún no entregan lo mejor de su repertorio y aparecen con bastantes oportunidades para mejorar. El territorio azteca suele ser muy rico desde lo cultural. 

La Tabla de la FMS México 2022: Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 3 de la FMS Ciudad Juárez, con sucesos destacados. Por ejemplo, las brechas están muy cerradas y en todos los lugares hay una pelea destacada.

México creció mucho desde lo económico durante los últimos años. Desde lo artístico hay destacadas figuras, que sirven como referentes para aquellos que se ilusionan con vivir de las rimas. Durante las competencias como la FMS, los participantes se exponen al impacto mediático y ese factor puede incidir en firmar un contrato con alguna compañía musical.  

¿Cómo va la Tabla en la FMS México 2022? Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 3 de la FMS Ciudad Juárez

Al momento de hacer alusión de los sucesos más importantes, hay que mencionar que los 12 concursantes que hacen parte de la FMS México 2022 todos tienen puntos a excepción de uno. Dentro de un aspecto que marca la diferencia es clave decir que a medida que los participantes ganan experiencia, van a mejorar no solo el nivel, sino también hasta descubren el largo camino de aprendizajes que hay por delante.

Vale mencionar que el territorio azteca vive una bonanza, que se percibe en los diferentes eventos deportivos e incluso inversiones que recibió durante el último tiempo. La aparición de diferentes artistas, sumado a ese buen momento económico ayuda a que sea más fácil potenciar ese talento y más cuando hay una competencia como la FMS

Ahora bien, así van las posiciones de la FMS México 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS México 🇲🇽 (@fmsmexico)

Quizás el “lunar” más evidente es que Dominic no tiene puntos. Sin embargo, aún tiene varias oportunidades para recuperarse y demostrar que sus destrezas al momento de rapear son altas.

Subir