Espectáculos

Tula Rodríguez se pronuncia tras ser vinculada amorosamente con Gino Barbieri

La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, fue vinculada con su expareja, Gino Barbieri, luego que se filtraran unas imágenes juntos en un restaurant en Miami. Tras once meses del fallecimiento de su esposo, Rodríguez es cuestionada respecto a su estado amoroso y surgen rumores de que estaría rehaciendo su vida.

Recordemos que la presentadora de televisión, Tula Rodríguez, perdió a su esposo, Javier Carmona, hace ya casi un año, luego de que este sea diagnosticado con encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma y estar dos años en estado vegetal.

Ante esos rumores, Tula Rodríguez apareció y negó dicho rumor. Sin embargo, dijo que no se negará una oportunidad en el amor, pero por ahora está sola. “Hoy estoy soltera, obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, señaló.

¿Qué relación tiene Tula Rodríguez con Gino Barbieri?

Como se mencionó, hace unos días Tula Rodríguez fue captada con el asistente de producción y futbolista, Gino Barbieri, en un restaurante en la ciudad de Miami.

Ellos se conocieron hace más de quince años, en el 2004, cuando Tula Rodríguez era la presentadora del programa Reinas del Mediodía, en el canal Frecuencia Latina, en la avenida San Felipe, Jesús María.

Reinas del Mediodía era un programa para amas de casas y Gino era su asistente de producción. Ahí nació el amor hasta el 2006 que finalizó su relación, tras una supuesta infidelidad con la productora Cathy Sáenz.

¿Quién es el ex de Tula Rodríguez?

Es un conocido futbolista y asistente de producción que ha participado en diferentes programas de televisión. Ha tenido una relación con la conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez en el 2004, cuando esta conducía un programa en Frecuencia Latina, la cual terminó por una supuesta infidelidad con la productora Cathy Sáenz.

Tula Rodríguez habla de su condición sentimental

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al amor. Ella quedó viuda hace once meses y ha revelado que no se niega la oportunidad de encontrar una vez más el amor.

La conductora, Tula Rodríguez, aseguró que por ahora se encuentra soltera, pero se dará una oportunidad en el amor. “Hoy estoy soltera y obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, manifestó.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información