Uno más, Jossmery Toledo se tatúa el brazo «Forever» en forma de corazón

Como sabemos Jossmery Toledo ha estado paseando con su mejor amiga fuera del país, donde se mostraban felices recorriendo islas, paseos en micro, así como también indicando a sus seguidores que podrían coger una línea de micro en caso paseen por esos sitios para que puedan economizar.

Es así que el día de ayer a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en sus historias donde se aprecia dos brazos el cual uno sería de ella y otro de su mejor amiga.

Dicho tatuaje se puede observar que es un corazón y debajo de aquel corazón dice Forever en letras cursivas, así mismo se ve que hay 2 florcitas.

Así también en dicha publicación Jossmery realiza una pregunta la cual dice: “¿Quién más tiene un tatuaje con su mejor amiga o hermana?” así mismo, líneas más abajo escribió que ella no tiene hermanas pero que su mejor amiga es como si fuese una.

Por otro lado, también contó que solo tiene un hermano pero que no le gusta los tatuajes, es por ello que no se ha podido hacer uno con él.

Así mismo en dicha publicación etiquetó a la persona quien las tatuó en caso alguien desee realizarse uno podrían seguirlo a través de Instagram como: @MACROTATTOOESTUDIO.

Finalmente, en la fotografía también se ve que etiquetó a su mejor amiga con quien se hizo el tatuaje @lizethkatherin acompañándolo con una frase que dice: “Amigas por siempre”.

Go up