Vida amorosa de Susy Diaz, ¿Quiénes fueron parte de su vida?

Susy Díaz es muy conocida en la farándula peruana, es un personaje muy controvertido, ha sido vedette y hasta congresista.

Susy Diaz estudió secretariado y entró a trabajar muy joven a los 21 años como recepcionista en un canal de televisión “Panamericana”.

En ese entonces Augusto Polo Campos era él guionista de Risas y Salsas, fue ahí que se conocen y Susy impactó a Augusto Polo Campos con su belleza y su figura de infarto. Aunque Augusto Polo Campos le llevaba 30 años de diferencia a Susy Diaz.

Augusto Polo Campos conquista a Susy Diaz y tuvieron una hija “Florcita”. Pero al tiempo se separaron y Susy Diaz no dudó en incursionar en el mundo de la televisión, mostrando su escultural cuerpo.

Luego en el mundo de la televisión conoció al empresario Percy Arévalo con quién se casó por religioso, fue una boda a todo dar y con las cámaras de televisión por todos lados. Pero esta relación no duró mucho porque al parecer Percy Arévalo conoció a Amparo Bambrilla y la relación con Susy y terminó.

Luego de esta ruptura Susy Diaz se enamoró del periodista Martin Valdivia, según Susy Diaz la relación con Martin Valdivia fue la que más le movió el piso. Pero esta relación también terminó.

Y luego los gustos de Susy Diaz dieron un giro inesperado porque conoció a Edy Hidalgo “El mero loco” y tuvo una relación con él, pero lamentablemente El mero loco engañó a Susy con otras mujeres y esta relación llegó a su fin.

Después llegó a la vida de Susy Diaz otro personaje “Andy V” el más figureti, según él es reggaetonero. Andy V le propuso matrimonio a Susy Diaz y la llevó al altar en el año 2010, dicha boda termino en peleas y fue todo un escándalo. Nadie entendía como Susy Diaz podía estar con ese payaso que lo único que buscó fue hacerse conocido gracias a Susy. Luego de idas y venidas esta relación también llegó a su fin.

Susy Diaz estaba sola, sin pareja, tranquila pero nuevamente apareció alguien, otro personaje de Huarmey, llamado Walter Obregón, pero hace unos días este fue ampallado con otra mujer y Susy Diaz dio fin a esta relación.

Quien será el próximo personaje que aparezca en la vida amorosa de Susy Diaz, ya que Susy como ella misma lo confesó No puede estar sola.

Subir