VIDEO Chupetín Trujillo: ¡No le alcanza! Cómico payaso sorprende con su incursión en el cine para adultos

Con críticas y burlas, Chupetín Trujillo empieza su nuevo trabajo en el cine para adultos ¿Cómo tomó esa dirección?

El famoso comediante peruano “Chupetín Trujillo” vuelve a ser noticia, tras sorprender a sus fans con su nuevo trabajo al incursionar en el mundo del cine para adultos, en el cual actúa con su propio personaje.

Chupetín Trujillo, quien es su momento se volvió viral en las redes sociales por ser víctima de cyberbulling por parte de la “Beba Army” y era conocido por animar fiestas infantiles y de todo tipo en eventos de discotecas de Trujillo y de diversas ciudades del Perú, cambió de dirección y ahora se dedica a su carrera como actor de películas para adultos.

La película para adultos protagonizada por Chupetín Trujillo pertenece a la cadena peruana InkaPorn, la cual produce todo tipo de contenido de cine para adultos, y de la cual salió el “candente” vídeo del payasito que se encuentra difundido en redes sociales.

El nombre del vídeo para adultos de Chupetín Trujillo es “La fiesta del pecado”, y en él se puede ver al cómico peruano actuando con su propio personaje, el mismo que lo hizo famoso y viral en todo el Perú.

¿Quién es Chupetín Trujillo?

Su verdadero nombre es Edgar Mendoza, y es un cómico peruano que, como todos los emprendedores, se tuvo que reinventar en medio de la pandemia del Coronavirus y dejar los shows presenciales para realizar contenido de humor en redes sociales a través de transmisiones en vivo.

Su popularidad llegó ante una controversia protagonizada con “Beba Army”, siendo víctima de cyberbullying. En la actualidad, ha decidido incursionar en el mundo de cine para adultos actuando con su propio personaje.

Go up