Xoana Gonzáles habla sobre la filtración de los videos íntimos de Sheyla Rojas: «Que se deje de grabar o mejor se cree una cuenta de OnlyFans»

¡Que fuerte!

Xoana Gonzáles no se muerde nada y todo lo que tenga que decir lo dice sin pelos en la lengua ya que esa es su virtud.

Antes que nada, debemos de saber que se vienen filtrando y compartiendo algunos videos íntimos de la guapa y rubia Sheyla Rojas más conocida como la leona loca.

Al parecer el responsable de estos videos sería Vladimir De Guest, quien sería la ex pareja de Paula Manzanal, ya que si recordamos hace algunos días atrás este había subido algunos pedazos de estos videos íntimos de Sheyla Rojas a sus historias de su cuenta de Instagram.

Además, este francés a través de una de sus historias de Instagram confirmó que su celular había sido robado y bloqueado y el responsable que se lo quitó sería quien se ha encargado de ventilar estos videos a nivel de todo internet.

Es así que la gente y sobre todo los peruanos no desaprovechan esta oportunidad, pues vienen circulando estos videos por todo el internet e incluso ya se encuentran en algunas páginas prohibidas muy vistas por personas que pagan para disfrutar de esos tipos de videos e imágenes.

Xoana no quiso desperdiciar esta oportunidad para darle un consejito a la guapa Shey Shey quien le aseguro que es mejor que se cree su cuenta en OnlyFans y de esa manera pueda subir ahí sus videos íntimos que se graba ella misma e incluso le dijo que puede generar bastante dinero, de lo contrario le dijo que era mejor que se dejara de grabar.

Finalmente, Xoana no quiso hablar más del tema y aseguró que ella por su parte tiene su cuenta en OnlyFans la cual le va genial y le ayuda además a generar dinero, ya que eso es lo que le gusta a la gente.

Subir