Yahaira Plasencia aparece en Instagram con diminuto bikini: «Que viva la soltería»

¡Que rico es disfrutar la soltería de la manera en la que lo disfruta Yahaira! ¡Así cualquiera se siente bien estar soltero!

Qué envidia por la Yaha quién ahora dice estar soltera y disfrutando y viviendo de mil maneras su etapa solitaria, que por cierto no está tan sola como ella dice.

Que persona conocida por todo el país quién tiene trabajo, salud y dinero puede estar mal. Este es el caso de la cantante salsera peruana Yahaira Plasencia quien a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunos videos donde se ve que está disfrutando de un rico chapuzón en la piscina.

El día de hoy sábado 13 de marzo Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales como su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores algunos videos donde se ve la buena vida que lleva y el buen momento que pasa en este caluroso día, al disfrutar de un delicioso chapuzón en la piscina.

Pero lo que más llama la atención de estos videos es que se ve que la guapa salsera está utilizando un diminuto bikini de color rosado, además tiene el cabello recogido con un moño y unos lentes de sol de color negro.

Además, también se ve que está completamente relajada realizándose diferentes tomas de video para compartirlo con todos sus seguidores, así también la acompaña su hermana Silvana quien también se encuentra utilizando un bikini de color negro.

Así mismo, en uno de los videos se ve que la reina del totó se encuentra dentro de la piscina donde empieza a cantar una canción de la agrupación de salsa “Son Tentación” donde dice: “Que viva la soltería”, además también dijo que ya no sentía nada y que además le salió una mala jugada.

Pero eso no es todo, ya que también dentro de la canción que cantaba también dijo que por el ya no siente nada. ¿Se referirá a su ex pareja el futbolista Jefferson Farfán?

Lo único que podemos notar es que Yahaira se siente tranquila y que además está disfrutando de su soltería nada más y nada menos que a través de un chapuzón en una piscina mostrando su curvilíneo cuerpo a través de un diminuto bikini que la hace ver sexy, además se ve que goza de esta canción que canta ya que hasta baila dentro del agua.

Subir