Luna llena en julio 2022: Rituales sencillos para el amor, dinero y trabajo

Para sacar el máximo provecho de la luna llena de este mes de julio te compartimos una serie de sencillos rituales.

Luna llena en julio 2022, rituales sencillos para el amor, dinero y trabajo. La luna llena representa una gran fuente de energía y puede ser aprovechada para los nuevos comienzos, para sanar los diferentes aspectos de nuestra vida o para llevar a cabo manifiestos positivos.

Para sacar el máximo provecho de la luna llena de este mes de julio te compartimos una serie de sencillos rituales que puedes llevar a cabo en las noches con muy pocos elementos.

Amor

Una de las energías más ponderosas y debe ser tratada con cuidado y responsabilidad. Para este ritual deberás contar con la luz de la luna ya sea desde un balcón o ventana incluso el techo de algún edificio, pluma y papel.

Se debe escribir el nombre de la persona a la que quieras hacer llegar tus sentimientos bajo la luz de la luna llena mientras pides por las cosas buenas que esperas de esa relación.

Si por el contrario quieres ayudarte a sanar, deberás realizar los mismos pasos pero por último sumergir el papel en un recipiente con agua.

Dinero

Este ritual consiste en realizar una limpieza profunda en el espacio personal, ya sea casa o habitación, eliminando los elementos que no necesitas puedes administrar mejor tus necesidades y aprovechar mejor tus ingresos.

Al ser una fuente poderosa de energía se recomienda la planificación y evitar comienzos nuevos o muy bruscos en presencia de la luna llena.

Trabajo

Para realizar este ritual es necesario contar con un amuleto u objeto que reciba la luz de la luna llena por el mayor tiempo posible y llevarlo consigo a la próxima entrevista de trabajo.

Recuerda que el agua es el elemento más cercano a la Luna y comparten la característica de ser fuente de sanación, por lo que es necesario contar con el líquido para cada uno de los rituales anteriores, un pequeño vaso o recipiente presente será suficiente.

Go up