Luna Nueva en Cáncer junio 2022: ¿Cuándo es y cómo me afecta según el signo?

La Luna Nueva hace su aparición a partir de finales de mes.

Luna Nueva en Cáncer junio 2022: ¿Cuándo es y cómo me afecta según el signo?. El signo de Cáncer es profundamente afectado por las fuerzas de la Luna, por ser un signo de agua, el satélite tiene una fuerte influencia sobre los nacidos bajo el signo acuático (21 de julio al 9 de agosto).

La luna nueva hace su aparición a partir de finales de mes y se encuentra en plenitud desde el miércoles 29 de junio de 2022.

¿Cómo afecta la luna nueva a los de Cáncer?

Durante las diferentes fases de la Luna los nacidos bajo la constelación del cangrejo suelen experimentar cambios en su estado anímico tanto sentirse más activos como más susceptibles, sensibles e irritables.

Sin embargo muchos cancerianos experimentan una tendencia a la creatividad o un interés renovado en sus pasatiempos, llegan incluso a mostrarse en la necesidad de brindar o recibir muestras de cariño así como la tendencia a la reflexión acerca de los significados profundos de la vida.

Los naturales de Cáncer son afectados por la ausencia de la Luna como la presencia total de ella en el cielo nocturno al igual que las mareas, los signos de agua son afectados directamente por ella.

Los de Cáncer deben aprovechar este impulso no para iniciar nuevas empresas o relaciones sino para plantearse los diferentes aspectos de su vida y contemplar los pros y contras de cada una de ellas.

Aprovecha esta Luna Nueva para plantearte los cambios que debes implementar en los aspectos que ya forman parte de tu rutina para poder sumar nuevos con el tiempo.

Subir