¿Qué significa soñar con ángeles?

Te presentamos los diferentes escenarios y significados de soñar con ángeles.

El mundo de los sueños esta profundamente ligado al estado personal de la persona que sueña y soñar con ángeles es uno de los mejores elementos que se pueden presentar, pues significan la pureza y el bien desinteresado.

Sin embargo soñar con una criatura tan poderosa y llena de luz también puede significar advertencia o épocas de retos y dificultades.

Significados de soñar con ángeles

Si recientemente has soñado con ángeles y te preguntas cuáles son los mensajes, te presentamos una variedad de escenarios y sus significados dentro del mundo onírico. 

Soñar con querubines: Los querubines son representados con un aspecto infantil, por lo que soñar con ellos guarda relación con la inocencia puede tratarse de la pérdida o regreso a ella por parte de la persona que sueña, un período de cambio que finalmente concluye o transforma al individuo.

Soñar con ángeles de porcelana: Significa la fragilidad, dependerá de en que estado se sueñe a los ángeles de porcelana el significado del sueño pues si este aparece roto, es la representación del estado emocional herido del soñante o la posición vulnerable en la que se encuentra.

Soñar con ángeles en las nubes: La búsqueda de libertad, las alas de los ángeles y el cielo que habitan es la necesidad de la persona que sueña por poder escapar de una situación o relación que la sofoca.

Soñar con ángeles malos: Ángeles caídos o malos, la antítesis de su razón de ser y significan el dolor de una profunda traición, la pérdida de la bondad.

Soñar con ángel de color blanco o negro: Significa la lucha interna entre el bien, el mal y la angustia que esta puede producir por encontrarse en una encrucijada.

Soñar con ángel mujer: Un deseo por acercarse a la madre o la pareja y la necesidad de protección, soñar con la energía femenina de un ángel significa que se desea ser cuidado o protegido contra la adversidad.

Soñar con ángel en forma de hombre: Significa la necesidad de guía o aprobación de una decisión arriesgada o especialmente difícil.

Subir