¿Qué significa soñar con payasos?

Te contamos algunos de los múltiples significados de soñar con payasos.

Los sueños tienen múltiples significados, estos por lo general se los vas a dar tú, ya que los sueños son una expresión del subconsciente y cada uno puede empezar a relacionar eventos con vividos o pensamientos tenidos con el sueño que se acaba de tener.

Sin embargo, en algunas ocasiones simplemente soñamos algo que nos desconcierta al amanecer, por ello te proporcionamos algunos datos recabados en la red de portales que se especializan en los significados de los sueños.

¿Qué significa soñar con payasos?

Tal vez sea uno de los sueños más recurrentes y generalizados, ya que si bien muchos tienen en estima esta profesión y quien la ejerce para otros tantos han sido un símbolo que llena de temor, esto ayudado por la industria del cine de terror que los vuelve los protagonistas perfectos para cometer crímenes.

Soñar con payasos malos o asesinos, como en la película de It, puede estar asociado con las personas que utilizan una máscara para permanecer cerca de ti pero en realidad las intenciones que tienen no son buenas.

Soñar con el Ronald McDonal, el amigable payaso de la cadena de comida rápida, puede interpretarse como una señal de querer escapar o de tener muy presentes los malos hábitos que quizá mermen la economía o la salud.

Insistimos al decir que los sueños siempre estarán en ese limbo entre la interpretación personal a la interpretación simbólica que puedan ofrecernos los demás.

Go up