¿Qué significa soñar con tortugas grandes o pequeñas?

Soñar con tortugas es señal de buena suerte. Estos animales son símbolos de sabiduría, sosiego y longevidad, la tortuga trae a tus sueños anuncios de prosperidad, éxitos y buena salud en la mayoría de las ocasiones.

La tortuga representa también, el respeto, dignidad y cómo otras personas te consideran.

Soñar con una tortuga puede indicar que la persona tiene problemas de introspección. Esto puede representar a una persona bastaste seria o tímida, que no está comunicándose bien con los seres a su alrededor, oculta bajo su propio “caparazón”.

Por otro lado, soñar con tortugas también puede retratar nuestros conocimientos, tranquilidad y constancia para alcanzar el éxito de todos los objetivos que nos propongamos.

Según el psicoanálisis, las tortugas en los sueños tienen un significado positivo, ya que, son símbolo de una vida feliz libre de enfermedades. Como se conoce, estos reptiles son caracterizados por tener una vida de décadas de duración.

¿Qué significa soñar con tortugas pequeñas?

Si en tu sueño aparecen tortugas pequeñas, esto hace referencia mucho a tu personalidad. En resumen, significa que eres una persona muy discreta a la que le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos y pensamientos.

Go up