Mascotas

¿De qué manera puedo premiar a mi gato?

Si quieres darle un premio a tu gato por alguna buena conducta, debes de conocer cuáles son los mejores premios que una mascota pueda tener.

Si tu gato está teniendo un buen comportamiento, es muy buen idea el que lo premies, pero para eso tienes que saber cuáles son los mejores premios que un gato puede tener, ya que no solo se trata de recompensarlo, sino también de hacerle pasar un bonito rato y demostrarle todo tu cariño y amor.

En esta nota te diremos cuáles son los mejores premios para gatos, los cuales no solo estarán enfocados en satisfacer a tu gato superficialmente, sino también en cuidar su salud.

  • Uno de los mejores premios para gatos es el alimento, los cuales son usados mayormente para adiestrarlos y recompensarlos cuando ellos adoptan una conducta positiva. Estos alimentos tienen que estar ajustados al tamaño, forma, textura, sabor y formato que le gusta a tu gato. Puedes darle hígado seco, galletas crocantes, un atún… Todo dependerá de los gustos que tenga tu gato.
  • Otro de los mejores premios para gatos son los juguetes. Puedes comprarle hilos, juguetes especiales, tentempiés, entre otros más para contentarlo y tenerlo a gusto. No todos los premios son comestibles y materiales, algunos pueden ser ofrecerle subir en tus piernas, pasar un rato contigo, acariciarlo, darle masajes o hablarle cariñosamente.
  • Los mejores premios para gatos tienen mucho que ver también con la salud del animal. Estos pueden también aportar en la salud y cuidado de ellos, garantizándoles una mejor calidad de vida. Hay algunos productos que limpian la placa y eliminan los restos de comida de los dientes, por lo que uno de los premios para recompensar a tu gato sería el cepillar y mantener limpio a tu gato, pero OJO con una pasta apetecible.
  • Las vitaminas, aunque no lo creas, suelen ser un excelente premio para tu gato. Algunas de estas suelen tener un sabor agradable para tu gato y convertirse en una de sus favoritas, por lo que, si sientes que quieres premiarlo por alguna buena acción de él, puede optar por ellas.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información