Abismo de Pasión capítulo 86 completo 11 de julio 2022

Mientras una unión se consuma otra se disuelve, no te pierdas el capítulo completo de Abismo de Pasión.

Abismo de pasión llega a su capítulo 86 este lunes 11 de julio del 2022, en episodios anteriores Alfonsina le hace saber a Elisa  que ella dejará su orgullo a un lado, por la felicidad de su hijo, aceptando que ella se vuelva su socia y nuera.

Horacio intento llevarse a fuerza a Dolores, sin embargo. los planes se vieron frustrados cuando Braulio entro para defenderla, Gael se separa definitivamente de Paloma, mientras que Elisa y Damián deciden casarse por negocios.

La transmisión se dio a las 14:30 pm Hora de México por medio de la señal del canal de las estrellas, el 2 de la televisión abierta.

¿Dónde ver el capítulo 86 completo de Abismo de Pasión?

Si te perdiste la transmisión en VIVO del capítulo 86, puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

La trama se centra en el amor imposible de Elisa Castañón interpretada por Angelique Boyer y Damián, interpretado por David Zepeda, Carmina, tía de Elisa, Alfonsina, madre de Damián, Florencia prometida de Damián y Gael amigo de la infancia de los dos, son los encargados de las intrigas de esta novela.

Go up