¿Cómo tener Yape con el nombre de mi negocio?

Billetera electrónica es la más solicitada por peruanos y peruanas en todo el mundo.

Una herramienta al alcance de todos. La modernidad llegó y con ella un gran número de innovaciones que buscan hacer la vida, de los hombres y mujeres, algo fácil y sencillo. Y es que, con Yape, el aplicativo de moda para grandes y chicos, podrás utilizar para ese negocio que siempre quisiste y el cual puede hacerse realidad.

Por otro lado, cada día los emprendedores buscan mejorar y adaptarse a las nuevas tecnologías de la información, siendo muy necesario esto si quieres vender algún producto u ofrecer algún servicio en tiempos donde los billetes y monedas van siendo reemplazados por las nuevas billeteras digitales para un mejor pago.

¿Cómo puedo tener Yape con el nombre de mi negocio?

El aplicativo del Banco de Crédito del Perú es una gran herramienta para realizar transacciones bancarias de una manera rápida y sencilla, cuando de montos pequeños se trata. Bodegas, tiendas y hasta restaurantes han implementado esta billetera digital tras el éxito del sistema que Yape trae consigo.

Por ello, si tienes un gran número de clientes “Yaperos” que acuden siempre a tu negocio y busquen pagar a través de esta aplicación, podrás contar con el nombre de tu negocio con el aplicativo, de la siguiente forma:

  • Descarga el aplicativo Yape a través del Play Store, App Store o App Gallery.
  • Luego, abre Yape y selecciona la opción “Activar Cuenta”.
  • Tras esto, deberás ingresar el número de tu celular y, posterior a ello, verificar el código que te enviarán por SMS.
  • Ingresa los datos correspondientes al documento “RUC”, ingresando el número y correo electrónico.
  • Crea una clave de seis dígitos para que puedas ingresar al aplicativo.
  • Tras esto, deberás unirte a Yape utilizando tu Credimás Ahorros o Negocios Soles.
  • Finalmente, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta Credimás y listo.

Recuerda que es importante tener la tarjeta de débito BCP registrada con el nombre de una persona jurídica, en caso solicites que el nombre de tu negocio busque aparecer durante la transacción por QR o número telefónico.

¿Cómo cobrar con Yape?

Puedes realizar los pagos a través de esta billetera digital de dos formas:

  • Mostrando el QR, el cual podrás encontrarlo en tu pantalla de inicio antes de ingresar la clave de 6 dígitos, así como también ingresando a “Menú” y, posterior a ello, seleccionar “Perfil”.
  • Imprimiendo el QR del negocio. Recuerda que deberás registrar previamente la tarjeta de débito para utilizar adecuadamente ello.

Yape es una necesidad para los pequeños y medianos empresarios, al igual que los emprendedores, siendo con más de seis millones de usuarios unas de las App que más éxito tiene.

Go up