NacionalNoticias

¿Cuáles son los centros de vacunación en Lima?

El sexto evento de Vacunatón ya se viene realizando en Lima Metropolitana y el Callao. Según indicó el Ministerio de Salud el horario de atención será desde las 7:00h horas del sábado 28 hasta las 19:00 horas del domingo 29 de agosto. Para este evento se distribuyeron más de 28 centros de vacunación en Lima y Callao.

Este evento durará 36 horas y está dirigido para las personas de 36 años a más. Por ello, la meta para este evento será aplicar 600,000 dosis a nivel nacional, pues el Gobierno pretende evitar la tercera ola de la COVID-19.

Centros de vacunación en Lima

Las personas que vivan en la zona de Lima Norte tiene como centro de vacunación el Parque Zonal Mayta Cápac, en San Martín de Porres; a Plaza Norte y el Coliseo de la Amistad Perú-Japón, en Independencia; al Parque Sinchi Roca, en Comas, y al Complejo Deportivo de Puente Piedra.

Mientras las personas cuya zona es Lima Sur pueden acudir a los siguientes centros de vacunación: José Gálvez Chipoco, en Barranco; Jockey Plaza, en Surco; Polideportivo VES, en Villa El Salvador; Complejo Deportivo VMT, en Villa María del Triunfo; Complejo Deportivo IPD, en San Juan de Miraflores, y Colegio Pedro Ruiz Gallo, en Chorrillos.

Asimismo, las personas que vivan en Lima Centro y al rededores pueden acudir a los siguientes centros de vacunación: Parque Zonal Huiracocha y la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho; la Videna, en San Luis; el Parque de la Exposición y el Centro Aljovín, en Cercado de Lima, y el Complejo Deportivo Municipal, en San Isidro. Asimismo, la Playa Miller, en Lince; el Estadio Municipal Carlos Moscoso, en Surquillo; la Clínica Delgado, en Miraflores, y el Campo de Marte, en Jesús María.

Los vecinos de Lima Este deberán acudir a los centros de vacunación ubicados en el Estadio Ollantaytambo y en San Isidro Labrador, en Ate; el Estadio Monumental, en La Molina; el Estadio Pachacútec, en Chaclacayo; y el Estadio Municipal de Santa Anita.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información