Cuándo es el Día del Novio en Perú 2022: ¿Qué significa y por qué se celebra?

Si estás en una relación, debes celebrar el "El día del novio" una fecha especial para conmemorar a los hombres.

En varios sitios web se establece el día del novio el 3 de octubre (aunque no está reconocida en el calendario oficial), sin embargo, la confusión sobre la fecha de celebración se debe a que en algunos países se festeja el día de la novia el 1 de agosto, ambas fechas surgen de una réplica de ideas.

Es decir, no tienen un origen histórico o social trascendental, según la información recopilada, se hizo notar que las mujeres necesitaban ser reconocidas por la cantidad de papeles que juegan en la vida de sus parejas.

En respuesta a esto se menciono lo mismo hacia los hombres pidiendo un lugar aparte, el primer año que se estableció el "día del novio" como una fecha conmemorativa fue en 2014 y algunas personas aún lo festejan, el objetivo del día es agradecer y consentir en caso de tener a tu lado a una persona que aporte a tu vida felicidad.

El 3 de octubre es una fecha especial para celebrar a la persona que te hace feliz y es muy importante para ti. Puedes sorprender a tu persona favorita con un regalo o con muestras de amor.

Ideas de regalos por el Día del novio

  • Sorprende a tu novio con su desayuno favorito, nada mejor que empezar el día con un rico y especial desayuno.
  • Cómprale algo que le guste o necesite, eso le hará saber que estás atenta a sus necesidades y gustos.
  • Invitalo al cine, una salida al cine siempre será especial, miren una buena película y disfruten el momento.

Go up