¿Cuándo pagan la beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

“Jóvenes construyendo el Futuro 2022” desde México podrás consultar ofertas laborales, conoce cuándo les pagaran a los beneficiarios del proyecto.

El proyecto del Gobierno Mexicano para ciudadanos entre 18 y 29 años de su país inició desde el 11 de enero a ofrecer las becas “Jóvenes construyendo el Futuro 2022” el mismo que otorga un ingreso mensual de $ 5.258,13 a los usuarios que han sido aprobados.

Las fechas del abono se realizan los días 13 de cada mes, es decir que los beneficiarios a través de su tarjeta del Banco del Bienestar asignada después de su ingreso al proyecto, podrán retirar el dinero para la ejecución de sus proyectos.    

Durante su instancia en el proyecto, ellos tienen 2 oportunidades para deslindarse del programa y establecerse como empresarios independientes.

Sin embargo, si durante el año no tomas esta oportunidad, podrás finalizar el programa con los siguientes reconocimientos:

  • Un aprendiz que ayude a crecer tu negocio.
  • Compromiso social. 

si deseas saber más sobre esta plataforma, puedes informarte en su pagina oficial con el nombre Jóvenes construyendo el Futuro o ingresando a jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx.

Si ya formas parte de “Jóvenes construyendo el Futuro 2022” o quisieras incorporarte a este programa mexicano, debes saber que existe medios de comunicación para recibir más orientación, podrás escribir o llamar a los siguientes números (telefónico) 01 800 841 20 20 o al WhatsApp +55 1319 1658.   

Go up