¿Cuántos años tiene el hijo de Pedro Castillo?

¿Cuántos años tiene el hijo de Pedro Castillo?

Pedro Castillo, presidente del Perú se encuentra casado con la primera dama Lilia Paredes y una de las grandes incógnitas de su vida familiar, es saber acerca de su primogénito que desde la toma del poder de su padre ha mantenido un bajo perfil ante los medios y la prensa.

En más de una ocasión Pedro Castillo ha mencionado estar orgulloso y ser un gran admirador de su primer hijo, Arnold Castillo Paredes a quien ha protegido de la opinión pública.

¿Cuántos años tiene Arnold Castillo Paredes?

A pesar de ser el hijo del mandatario, casi nada se sabe acerca de Arnold Castillo Paredes más allá de que es un joven de 16 años que pretende convertirse en ingeniero.

Hasta ahora no ha sido posible saber acerca del nivel de estudios del joven o la escuela a la que pretende asistir cuando curse la Universidad.

En algunas ocasiones y contadas entrevistas el heredero de Pedro Castillo, ha manifestado sentirse cercano a su familia y considera que mantienen una buena relación con su papá quien es su modelo a seguir.

La vida familiar de los Castillo Paredes, es en foco de atención para los medios pues a pesar de encontrarse en la posición política de la que ahora gozan, en repetidos casos han hablado acerca de sus orígenes humildes que se mantienen incluso ahora.

Subir