¿De dónde salió el ‘Toro enfurecido’ que causó terror en la Panamericana Sur?

Ayer un toro desató terror en la panamericana Sur, a la altura del touring, dejando 2 heridos y daños materiales.

El día de ayer miércoles 17 de agosto en horas de la mañana, un toro embravecido se escapó de un galpón, causando daño en un vecindario y en el km 22 de la Panamericana Sur.

Los vecinos afectados por los daños materiales que causó el toro están molestos, ya que el toro afecto muchos negocios, una de las personas más afectadas fue una señora que vende desayunos, la mujer fue embestida por el animal resultando herida, tuvo que ser traslada a la clínica para ser atendida.

Según la versión de uno de los negociantes afirmó que el dinero que les han reconocido por los daños, no es suficiente y no les alcanza para recuperar lo perdido. Sin embargo, otra comerciante, aseguró que los encargados del animal, se han comprometido a devolverles el dinero perdido, pero aún no lo han hecho.

“Todos hemos sido afectados, todos hemos dejado de trabajar desde las 8 y media hasta la doce (mediodía) prácticamente” dijo una de las comerciantes afectadas.

¿Quién es el dueño del toro?

Según informes una corporación alimenticia, llamada Esmeralda Torre Corp, se encontraba trasladando al toro pero se les escapo en el km 18 de la Panamericana Sur llegando hasta el km 22.

Muchos de los comerciantes de la zona afectada venden comida como desayunos y aseguraron que, ante la desesperación por la aparición del toro, todos sus clientes salieron corriendo asustados, sin pagar lo que habían consumido.

Los comerciantes aseguran haber perdido entre 400 a 500 soles el día de ayer, a causa del toro.

Luego de horas el toro fue reducido por un grupo de personas, y trasladado en un montacarga hacia los encargados.

Subir