¿Dónde ver en vivo sentencia de Yenifer Paredes hoy viernes 26 de agosto?

La cuñada del Presidente Pedro Castillo se encuentra detenida en la fiscalía, y hoy viernes 26 de agosto recibirá su condena de 36 meses de prisión preventiva.

El día de hoy, el juez Johnny Gómez Balboa, dictará la sentencia en la que se definirá si Yenifer Paredes y Nenil Medina estarán meses con prisión preventiva por el presunto delito de ser parte de una organización criminal.

Se informó que hoy 26 de agosto, a las 18:00 horas, se dictara la sentencia sobre los 36 meses de prisión.

La defensa de Paredes afirma que no hay razón por convicción para pedir este tiempo de prisión para su defendida, pero la fiscalía menciono nuevamente que es totalmente válido.

¿Cómo fue la captura de Yenifer Paredes?

El pasado 10 de agosto, la cuñada de la primera dama, Lilia Paredes, se entregó a la justicia, justamente un día después de su búsqueda en el mismo palacio de gobierno.

Según se presume, la hija putativa del presidente Castillo, habría estado encargada de ser lobbista de la organización en la que se encargaba del ofrecimiento de obras públicas a los alcaldes.

¿Dónde puedo ver la audiencia?

Usted podrá ver esta sentencia hoy a partir de las 18:00 h en el canal Justicia TV de señal abierta, o en el canal de YouTube.

Go up