Esto es Guerra en VIVO y en directo de hoy 17 de agosto de 2022 vía América Televisión 

En Esto Es Guerra se espera un miércoles lleno de emociones con los nuevos ingresos, no te lo pierdas.

Esto es guerra llega con una nueva emisión este miércoles 17 de agosto del 2022, en el programa anterior el equipo de los combatientes celebró un triunfo más frente a los combatientes cuando Patricio Parodi interrumpió su celebración para denunciar un error que cometió Alejandra Baigorria al no cumplir una de las reglas de la competencia de Esto es guerra. El guerrero pidió que se repitan las imágenes para anular el punto. 

¿Dónde ver Esto es Guerra en VIVO?  

Los derechos de la transmisión los tiene América Tv, la transmisión se dan de lunes a viernes a las 19:00 pm Hora de Perú por medio de su señal.  

Si por alguna razón te perdiste algún capítulo o bien resides fuera del país, pero quisieras seguir de cerca esta trama puedes contratar el servicio de América Tv Go, el costo de suscripción es de USD 2.99 dólares mensuales o bien USD 29.99 dólares por un año. 

Con esta última opción te ahorras lo equivalente a dos meses, en este enlace solo tendrás que registrarte, anexar una forma de pago y disfrutar de más de 100 programas de contenido.   

Subir