Feliz día del periodista deportivo: Frases y mensajes para dedicar

Cada 20 de octubre se celebra el día del periodista deportivo, tenemos las mejores frases para dedicar en este día.

El Día del Periodista Deportivo se celebra cada 20 de octubre en honor a todas los profesionales que dedican a esta labor.

Esta celebración se instauró en el 2001 en conmemoración de la fundación del Círculo de Periodistas Deportivos en el Perú.

Algunos de los periodistas deportivos más destacados en el Perú son Eddie Fleischman, Jesús Arias, Coki González, Pedro García, Alexandra Hörler, Joanna Boloña, Oscar Del Portal, Jorge Solari, Gonzalo Núñez, Alan Diez Vasquez, Michael Succar, Daniel Kanashiro, Fernando Egúsquiza.

Frases y mensajes para dedicar por el día del periodista deportivo

Dedica una frase o mensaje a tu periodista deportivo en su día.

  • La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. ¡Feliz día del periodista deportivo!
  • ¡Feliz día del periodista deportivo! Sólo válido para aquellos valientes que no temen decir la verdad.
  • Aquellos que luchan por la verdad. Aquellos que no tienen miedo. Aquellos que arriesgan sus vidas. Aquellos que hablan por el mundo. Aquellos que jamás se rinden. Aquellos que son periodistas.
  • ¿Juega pipa o wanchope? ¿Sigue Villa o vuelve Zárate? ¿Quién es el árbitro? ¿Vale doble el gol del visitante? Para todos aquellos que con sus informaciones nos despejan las dudas y juegan una final cada día. Feliz día del Periodista Deportivo.
  • El periodista comunica la verdad y la busca; comunica la libertad y la defiende; comunica la esperanza y le aporta ideas.
  • Gana si puedes, pierde si es necesario, pero ¡nunca abandones!
  • Me alegra ver que te sientes realizado en la carrera que elegiste, mereces tener todo el éxito en tu profesión.
  • Tienes creatividad y determinación para lograr tus objetivos, me siento orgulloso de ti y admiro tu capacidad para asumir grandes retos. ¡Feliz día del periodista deportivo!
Go up