Jeffrey Dahmer: ¿cómo murió el asesino serial de Milwaukee?

Jeffrey Dahmer fue un conocido asesino serial que cometió 17 crímenes en Ohio y Wisconsin los cuales fueron admitidos por él en plena detención el pasado 8 de setiembre de 1996, en su apartamento.

¿Cómo fue la detención de Jeffrey Dahmer?

La detención de Jeffrey Dahmer fue en el año 1996, cuando un hombre de 32 años identificado como Tracy Edwards fue contratado por Dahmer a cambio de 100 dólares para posar desnudo.

Durante el trabajo en el apartamento de Dahmer quiso esposar las muñecas de Edwards, pero solo pudo asegurar una de ellas, por lo que –después de cinco aterradoras horas– pudo escapar fingiendo necesitar ir al baño y dándole un puñetazo a su verdugo.

El hombre alertó a la policía que se encontraban a la vuelta del apartamento, los cuales se apersonaron al lugar y descubrieron una escena macabra, en el apartamento de Dahmer habían polaroids de cuerpos humanos, cabezas cortadas en la nevera, entre otros órganos y partes humanas.

Dahmer quiso resistirse a su detención; sin embargo, fue dominado por los agentes e inmovilizado en el suelo. El asesino serial de Milwaukee fue condenado a 15 cadenas perpetuas (una cadena perpetua por cada persona asesinada).

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer murió a los 34 años, y aunque no fue condenado a muerte, en prisión poco tiempo después de su ingreso, el 28 de noviembre de 1994 en el baño del gimnasio del Instituto Correccional de Columbia, en Wisconsin fue asesinado por otro recluso llamado Christopher Scarver.

Go up