La Herencia capítulo 76 completo de HOY ver en VIVO y DIRECTO Online

Los secretos e intrigas continúan en La herencia, no te pierdas el capítulo 76 completo en VIVO online.

La novela, La herencia llego a su capítulo 76 este lunes 11 de julio del 2022 a las 20:30 pm Hora de México, se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas, está basada en la novela chilena, Hijos del Monte de Víctor Carrasco, es protagonizada por Matías Novoa y Michelle Renaud.

En capítulos anteriores Sara le revelo a los hermanos Del monte que no es hija de Don Severiano, mientras que Pedro manipula a su hijo a quien le promete llevárselo a vivir a la Finca Santa Rosa, además de amenazar a Sara con matarla a ella, a Juan y a su bebé si no abandonaba la hacienda.

Sara le comunica a Juan que no solo se ira de la finca sino también de la hacienda y Julieta le confiesa a Mateo que está embarazada de él, Rosa revelo secretos que guiaran el rumbo de algunos de los protagonistas. 

¿Dónde ver el capítulo 76 completo de La Herencia?

Si te perdiste la transmisión en VIVO del capítulo 76, puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.En el canal oficial de YouTube, se pueden ver los fragmentos del capítulo, así como los avances de las emisiones siguientes.

Go up