Las mejores ideas para decorar mi casa por Halloween

Decorar tu casa con la temática de Halloween puede resultar muy económico si haces tus propios adornos con material reciclado.

Halloween es una de las fiestas más esperadas por la sociedad, pues es la oportunidad perfecta para mostrar a tu personaje favorito en un disfraz, pasarla con amigos, comer muchas golosinas y hasta para decorar el ambiente.

Así que te traemos las mejores ideas para decorar tu casa por Halloween. 

Para quienes celebran Halloween buscan que su casa sea autentica, pues es una manera de impresionar y llamar la atención de los invitados.

Para ello, hay muchas opciones, desde llamar a un decorador profesional para que llene tu casa de calabazas, arañas, vampiros, y más; hasta hacer tus propios adornos y esto no sea tan costos.

Ideas para decorar mi casa por Halloween

Sin duda esta es uno de los símbolos más llamativos de Halloween. A pesar de ser una alimento de consumo humano puede llegar a ser tan terrorífico como desees.

Para ello, debes conseguir una calabaza grande, luego deberás vaciarla y dibujar los ojos, bocas y los elementos que quieres que tenga tu calabaza.

Luego podrás cortar lo que marcaste como un dibujo y perfeccionarla para que se vea realista.

Las calabazas en Halloween pueden llegar a hacer tan terroríficas como lo desees. Solo necesitas creatividad.

Si quieres hacer algo más terrorífico puede hacer una temática en las calabazas; por ejemplo lo puede pintar de negro, colocarle salsa roja como símbolo de sangre.

Con una calabaza puedes hacer una cueva de lobos o arañas dentro de él. Estos adornos pueden colocarse en la ventana, la puerta o en el cerco del jardín.

Los fantasmas son los favoritos de Halloween y tenerlos en casa puede salir muy económico. Por ejemplo, con rollos de papel higiénico puedes hacer tus propios fantasma.

Solo necesitarás pintar los tubos de negro, pegarle ojos movibles y envolverlos con venda; sin tapar los ojos. Puedes colocarlo en las esquinas de tu casa o hacer un colgante con ellos.

Unos animales muy significativos para la fiesta de Halloween. Estos pueden ser de cartulina negra y puedes ponerlo como cortinas dentro y fuera de casa. También puedes colocarlo en el árbol.

Hacer murciélagos de cartón es una excelente idea para ahorrar y poner tu casa en modo Halloween.
Salir de la versión móvil