Mujer de Nadie capítulo 12 EN VIVO 28 de junio 2022

Mujer de Nadie llega a su capítulo 12 este martes, no te pierdas la transmisión del capítulo completo.

Mujer de Nadie capítulo 12 EN VIVO 28 de junio 2022. Mujer de Nadie se transmite de lunes a viernes por medio del canal de las estrellas, el 2 de la televisión abierta en México a las 21:30 pm, este martes 28 de junio del 2022, llego a su capítulo número 12.

 La producción esta a cargo de Giselle González para TelevisaUnivision, la protagonizan Livia Brito y Marcus Ornellas interpretando a Lucila y a Fernando respectivamente.

En capítulos anteriores, Michell decide irse de la casa después de que su hermano Fernando se pusiera en contra del hombre con el que planea casarse. Casilda por otra parte consuma su plan para estar con Leonardo.

La trama se centra en las desgracias que persiguen la vida de Lucila, una joven de puebla cuyo único interés es terminar una carrera, sin embargo, la muerte repentina de su padre la deja a cargo de su madrasta Isaura.

En medio de las ambiciones de su madrastra, el despojo de su casa y una decepción amorosa, conoce a Fernando, un empresario que la salvara del caos en el que se ha convertido su vida.

¿Dónde ver el capítulo 12 completo de Mujer de Nadie?

Si te perdiste la transmisión en VIVO del capítulo 12, puedes revivir los capítulos en los siguientes canales:

En el primer enlace solo podrás ver los capítulos durante los siguientes 10 días tras su emisión, una vez expirados podrás verlos mediante la plataforma de streaming de Blim TV, el costo dependerá del país donde sea contratada.

En el canal oficial de YouTube, se pueden ver los fragmentos del capítulo, así como los avances de las emisiones siguientes

Go up