Parque de la Imaginación en San Miguel: Dónde queda, precios de entradas, horarios y qué actividades realizar

El parque de la Imaginación abrió sus puertas, adquiere tus entradas desde S/15.00.

El parque de la Imaginación es un parque temático que ha sido especialmente inaugurado para dar a conocer aspectos de la fauna y flora con el fin de aproximar a las familias de Perú al conocimiento además se ha hecho uso de la mejor tecnología, con múltiples áreas dedicadas al descubrimiento y la apertura del acuario más grande de Perú.

Parque de la Imaginación ¿Dónde queda, precios de entradas, horarios y qué actividades realizar?

Los visitantes podrán acudir al Parque de la Imaginación de lunes a domingo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en Perú.

La venta de entradas se encuentra disponible directamente en las instalaciones del parque y estos son los precios oficiales por tipo de entrada:

  • Adultos S/ 25.00
  • Niños S/ 15.00

Los visitantes podrán disfrutar de actividades como juegos infantiles y recorrer salas dedicadas a la era de los dinosaurios pues se han recreado a escala figuras como la del Tiranosaurio Rex en la zona conocida como Mundo Jurásico.

Los asistentes podrán acudir al Parque de la Imaginación, ubicado a la espalda de la Universidad Católica del Perú en la Avenida José de la Riva Aguero en el distrito de San Miguel.

Los habitantes de Lima cuentan con dos opciones para llegar a las instalaciones, ya sea en transporte público o en automóvil propio pues el Parque de la Imaginación dispone de área de estacionamiento por el costo de 10 soles.

Go up