Parque de las Leyendas: Precio de entradas y horarios de atención

El Parque de las Leyendas es un excelente destino para pasar estos feriados nacionales por Fiestas Patrias, ya que además de ser el zoológico más famoso del Perú, te ofrece la oportunidad de reencontrarte con la naturaleza y disfrutar de un momento familiar.

Los precios son variados y dependen de la persona que acceda a ellos. Estas entradas, que se pueden comprar vía online y presencial, tienen la siguiente tarifa:

¿Cuáles son los precios de las entradas al Parque de las Leyendas?

  • Niños de 3 a 12 años: S/ 8.00
  • Adulto: S/ 15.00
  • Adulto mayor: S/ 4.00
  • Persona con discapacidad: S/ 0.00
  • Bote a motor: S/ 3.00
  • Bote a pedal: S/ 9.00

¿Dónde comprar vía online las entradas?

Para comprar vía online las entradas para el Parque de las Leyendas del Perú, deberás ingresar a leyendas.gob.pe y seleccionar la entrada que deseas adquirir.

¿Cuál es el horario de atención del Parque de las Leyendas?

El horario de atención del Parque de las Leyendas es de lunes a domingos de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. Los asistentes tienen prohibido llevar envases de vidrio, objetos punzocortantes, globos, pelotas o similares.

Asimismo, no podrán consumir bebidas alcohólicas, cigarros, encendedores, entre otros, ni portar o ir acompañados de armas de fuego y mascotas. Por otro lado, los asistentes deberán portar doble mascarilla, mantener la distancia sugerida para evitar contagios y portar una botella de alcohol como medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

Subir