Programa Aurora abre convocatoria laboral para bachilleres y titulados: ¿Cómo postular, cuál es el LINK?

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) mediante el Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e integrantes de la familia.- AURORA, lanzo una nueva convocatoria laboral específicamente para bachilleres, técnicos titulados y universitarios para las regiones de Lima, Áncash, Arequipa, entre otras.

¿Qué carreras solicita el Programa Aurora?

Administración, Antropología, Ciencias de la comunicación, Ciencias políticas, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Ingeniería Industrial, Nutrición, Obstetricia, Estadística, Informática, Obstetricia, Psicología, Sociología, Trabajo social y Terapia Física.

¿Cuál es el Grado Institucional requerido?

En esta ocasión, el programa busca bachilleres, titulados, universitarios y técnicos. Igualmente, deberán de portar documentos emitidos por la casa de estudios que acrediten este grado académico.

¿Cómo y cuándo postular este 26 y 31 de Agosto?

• Ingresa a la plataforma casrrhh.aurora.gob.pe.

• Una vez dentro, podrás ver los anuncios de las convocatorias ya publicadas, antes de postular deberás registrarte, sigue los pasos que te da la plataforma.

• Luego de haber creado una cuenta, accede al Sistema de Convocatorias y actualiza tú Curriculum vitae en la pestaña MI CV.

• Busca la convocatoria de tu interés en OPORTUNIDADES LABORALES.

• Escoge la vacante de tú intereses y aprieta el botón Postular, el sistema te pedirá una reafirmación y posteriormente, elige la opción ACEPTAR.

Subir