¿Qué pasó con los padres y el hermano de Jeffrey Dahmer?

La vida de los familiares de Jeffrey Dahmer cambió luego de descubrirse los atroces crímenes cometidos por el asesino serial más repudiado de los años 90.

¿Qué pasó con los familiares de Dahmer? Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos seriales más temidos de la historia del crimen de Estados Unidos, ya que asesinó a 17 personas y mantenía partes de sus cuerpos en su posesión, pero eso no fue lo único amor aterrador, Dahmer también comía partes de los órganos de sus víctimas.

Estos homicidios han sido inspiración de películas y series, y pese a que Dahmer ya no está con vida, miles de personas se cuestionan qué fue de sus padres y hermano en la vida real.

Jeffrey Dahmer | ¿Qué pasó con sus padres y hermano?

Luego de la captura y posterior muerte del asesino serial más temido de los 90, Jeffrey Dahmer, su padre Lionel Dahmer escribió el libro “La historia de un padre”, donde contaba cómo fue la crianza de su hijo buscando entender qué hizo mal para que la historia terminara de esa manera. Actualmente, Lionel vive como jubilado en Ohio y tiene 86 años.

Por otro lado, Joyce Flint, madre de Dahmer, falleció en el año 2000 a causa de un cáncer de mama. Se conoce que se separó de su esposo en los años 70 y que anhelaba que el cerebro de su hijo sea donado a la ciencia para buscar una explicación a la brutalidad caníbal de su hijo.

Finalmente, David Dahmer, hermano menor de Jeffrey, se cambió su nombre luego del arresto y condena de su pariente. Hasta el día de hoy se desconoce qué fue de él, porque ha preferido mantenerse en reserva. Actualmente, tendría 56 años de edad.

Go up