¿Quiénes son los hijos del presidente Pedro Castillo?

El mandatario, Pedro Castillo ha declarado en múltiples ocasiones considerarse un hombre de familia, con valores tradicionales y una gran fe.

El presidente de Perú, se encuentra casado con la primera dama, Lilia Paredes quien es su pareja desde antes de aceptar el cargo gubernamental en el año de 2021 y junto a ella conforma una familia integrada por ellos y dos hijos legítimos.

¿Quiénes son los hijos del presidente Pedro Castillo y Lilia Paredes?

Tanto el gobernante, Pedro Castillo como Lilia Paredes han procurado un bajo perfil para sus hijos, de los cuales se sabe que su primogénito es un joven de nombre Arnold Castillo Paredes quien ronda los 16 años de edad y una niña llamada Alondra Castillo Paredes de unos 6 años de edad.

Hasta el momento no se tiene información precisa acerca de sus estudios aunque se sabe que Arnold Castillo, ha manifestado su deseo por ejercer como ingeniero y que ambos han manifestado una buena relación con Pedro Castillo.

A pesar de que solo han consumado su matrimonio con el nacimiento de sus dos hijos se ha considerado a la hermana de la primera dama, Jennifer Paredes como la tercera hija del enlace pues al fallecer la madre, Lilia Paredes se hizo cargo de su familiar y posteriormente Pedro Castillo la adoptó como una hija más.

Desde el inicio de sus funciones la pareja, sobre todo Pedro Castillo han reiterado que disfrutan de una sana dinámica familiar y un gran afecto entre todos los integrantes del núcleo presidencial

Subir