NacionalNoticias

Varo Vargas: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?

Álvaro Vargas Rueckner, más conocido como Varo Vargas, es considerado el hombre más guapo del mundo tras haber ganado el Mister Supranational 2021, el pasado domingo 22 de agosto, en Malopolska, Polonia.

Nacido en Lima, el 27 de mayo de 1990, Varo Vargas ha ganado popularidad en el mundo del modelaje, más aún con la victoria obtenida en el Mister Supranational, certamen de belleza de talla mundial donde Perú salió triunfante llevándose la corona, gracias al esfuerzo y dedicación del modelo.

Pese a ser un personaje que ha llamado la atención a nivel mundial, es muy poco lo que se sabe de Varo Vargas. Son varios los países que han hablado de este joven que ha dejado en alto al país, pues ha derrotado a representantes Venezolanos, Españoles, Togos, ect; pero es muy poco lo que se sabe de él.

Varo Vargas no solo es un modelo peruano, sino también cantante e influencer. Desde muy corta edad ha tenido una gran pasión por la música, pues ha vivido en un ambiente musical. Su tío es el tenor de talla internacional Juan Diego Flórez y él, busca encaminar su camino hacia la música, cantando y componiendo canciones, como su Flórez.

Además de la música, tiene una gran pasión por el deporte, en especial el fútbol. Varo Vargas postea en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que tiene más de 137 mil seguidores, su día a día con fotografías entorno al canto y al fútbol. Siendo esta última actividad la que más llamó la atención de sus seguidores, pues se declaró abiertamente hincha del Deportivo Municipal.

El influencer Varo Vargas ya ha tenido apariciones en la televisión nacional gracias a su talento en el modelaje, canto e incluso actuación. Ha tenido colaboraciones musicales y vídeoclips con el cantante urbano Franco Chiesa, estrenando canciones como “Más de ti” y Créeme”

Ahora, con el título del hombre más guapo del mundo, Varo Vargas es una promesa para traer más triunfos al país, no solo en el rubro del modelaje, sino del canto y la actuación.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información