Ver Al Fondo Hay Sitio capítulo 69 Temporada 9 completo HOY miércoles 28 de septiembre 2022

Consulta aquí cómo ver el capítulo 69 de Al Fondo hay Sitio 09 del día de hoy miércoles 28 de setiembre en vivo y en directo.

Al Fondo Hay Sitio 9. La temporada 09 de la teleserie nacional “Al Fondo Hay Sitio” trasmitida a nivel nacional e internacional de lunes a viernes desde las 20:40 horas viene dando qué hablar con su nueva trama y nuevos actores.

¿Dónde ver Al Fondo Hay Sitio 09 en VIVO y en DIRECTO?

El capítulo 69 de la Temporada 9 de Al Fondo Hay Sitio podrá ser vista en el canal nacional América TV, después de terminar el reality Esto es Guerra, a las 20:40 horas.

No obstante, también podrá ser visto vía ONLINE en VIVO en América TV Go o el canal oficial de YouTube del canal. Aquí te dejamos los enlaces:

¿Cómo ver el capítulo de AFHS este 28 de setiembre?

Además de las plataformas y canales nacionales ya mencionados anteriormente, el capítulo 69 de Al Fondo Hay Sitio Novena Temporada, se podrá visualizar luego de terminar su emisión ese mismo día en la web de Series Peruanas y páginas de fanáticos en Facebook.

¿De qué trató el último capítulo de Al Fondo hay Sitio 9?

En el último capítulo emitido por la teleserie nacional Al Fondo hay Sitio 9, Pepe anuncia su matrimonio con Rafaella Picasso Maldini y la familia reacciona a su compromiso. Por otro lado, Teresita va a casa de Francesca Maldini y le entrega a Richard Junior, decidida a dejarlo a vivir en esa mansión lejos de ella por “un futuro mejor”.

Finalmente, se descubre un poco más del pasado de Diego Montalvan y aparece su padre en sus recuerdos, descubriéndose así que este último no lo apoyaba en su decisión de querer ser chef.

Go up