Yape: ¿Cómo comprar 1/4 de pollo más papas a S/7.90?

Consulta aquí cómo comprar un ¼ de pollo a 7.90 y aplicar al descuento de Yape en pollerías Norky’s del país.

Promoción Yape 2022. A través de sus redes sociales, el aplicativo móvil Yape del Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó una mega oferta disponible solo para el día de hoy, 05 de octubre de 2022: adquirir ¼ de pollo más papas a solo 7.90 soles.

Los amantes del pollo a la brasa que tengan instalado y sean usuarios del aplicativo Yape, podrán obtener una súper promoción para adquirirlo a un bajo precio. La promoción, que señala la fácil adquisición de ¼ de pollo a 7.90 soles estará disponible desde las 12:00 PM hasta las 2PM del día miércoles 05 de octubre en cualquier establecimiento de Norky’s a nivel nacional.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la promoción?

  • Tener instalado en tu celular el aplicativo Yape
  • Ser usuario de Yape
  • Contar con un saldo mínimo de 7.90 soles para poder adquirir esta súper promo.

¿Cómo acceder al descuento de Yape?

Para conseguir el ¼ de pollo a la brasa a 7.90 soles y aplicar al descuento de la billetera digital Yape, deberás ir al menú de tu aplicativo y dirigirte a la opción “Promos”, para posteriormente acercarte a cualquier local de Norkys a nivel nacional pidiendo tu “Yape Promo”. Cabe resaltar, que dicha promoción no incluye ensalada ni bebida, pero sí impuestos.

¿El descuento Yape tiene delivery?

La súper promo de ¼ de pollo a 7.90 de Yape no aplica para consumo por delivery, por lo que deberás acercarte a cualquier local de Norkys y disfrutar de tu pollo a la brasa.

Go up