Abren nuevas ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Chilenos

Las buenas noticias llegan para los seguidores del deporte más famoso del mundo pues gracias a la nueva oferta de trabajo convocada por Qatar 2022, los fanáticos del balompié podrán viajar desde Chile a la sede de este año para ser participes del máximo evento deportivo como parte de la fuerza de trabajo de restaurantes y hoteles de talla internacional.

Debido a la gran demanda de atención que exige un evento de esta magnitud, los responsables habilitan trabajos donde los aspirantes chilenos podrán aplicar para viajar a Qatar 2022.

¿Cómo aplicar en la oferta de trabajo Chile Qatar 2022?

A través de la página la página Workin Qatar 2022 se da a conocer que los trabajadores chilenos que deseen participar en el concurso de selección, deben realizar diferentes lineamientos para ganar una plaza en el continente asiático.

Es esencial que los aspirantes cuentan con la certificación de la lengua inglesa pues es el idioma oficial en la que desempeñaran sus funciones de resultar seleccionados para Qatar 2022.

Para ser uno de los aspirantes chilenos de este año ingresa al siguiente link workinqatar2022.com  y sigue el siguiente paso a paso:

  1. Proporciona tus datos personales
  2. Proporciona tu CV
  3. Incluye un video multimedia de máximo 2 minutos contestando las preguntas ¿un dato interesante sobre mí? Y ¿por qué quiero trabajar en Qatar 2022?
  4. Debes contar con un pasaporte legal y vigente

Es indispensable que los aspirantes chilenos adjunten todos sus documentos en el idioma INGLÉS al momento de aplicar para la oferta de trabajo Qatar 2022.

Go up