Feriados restantes de Agosto en el Perú 2022

Pasadas las festividades nacionales más importantes aún quedan varios días feriados no laborables para el mes de agosto en el Perú 2022.

El octavo mes del año aún debe completar más de la mitad de su duración y los trabajadores de todos los sectores se preguntan, cáales son los feriados que restan, por esta razón hemos preparado para ti una lista de los feriados oficiales reconocidos por el país para lo que vendrán en agosto 2022.

Feriados en Agosto 2022

A menos de unos días para finalizar la segunda semana del mes, estos son los feriados restantes de agosto en el Perú 2022.

Lunes 29 de agosto Día no laborable para el sector público: De acuerdo a las leyes del artículo 5 del Decreto Legislativo Nº 713, los trabajadores que no asistan este día tienen derecho a recibir la remuneración ordinaria correspondiente.

Martes 30 de agosto Santa Rosa de Lima: Esta fecha se conmemora en homenaje a la Primera Santa peruana pues fue parte de la iglesia y se dedico a la vida santa además del cuidado de los niños y enfermos. Cada año distintos distritos peruanos realizan un recorrido procesional que culmina a finales del mes.

Esperamos que los profesionales del Perú puedan disfrutar de los feriados de agosto 2022 en compañía de sus seres queridos.

Subir
Salir de la versión móvil